lunes, 23 de enero de 2012

JABÓN DE MANZANILLA Y MONOÏ



Jabón de glicerina de manzanilla y monoï con aceite de almendras dulces y leche.

La Manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias, desinfectantes y calmantes. Está indicado para todo tipo de piel, especialmente para pieles sensibles. La planta de la manzanilla o Camomila da buen aspecto y brillantez al cabello, es eficaz para combatir el acné y suaviza los ojos cansados y la piel agrietada de las manos. La manzanilla es  buena para limpiar la piel y es muy astringente.

El Monoï de Tahití procede de la Polinesia francesa y se obtiene a partir de la maceración del aceite de copra (nuez de coco) y la flor de tiaré (Gardenia Tahitensis), emblema de Tahití, que le confiere un delicado y exótico perfume, a la vez que transmite sus propiedades calmantes, suavizantes y tonificantes. El monoï de Tahití reproduce el manto hidro-lipídico natural de la piel. Su alta concentración en ingredientes activos hidratantes, nutritivos y suavizantes, lo hacen un ideal tratamiento para la piel seca y con escamas. Vuelve más elástica la piel y tiene una gran capacidad para retener la humedad, evitando que la piel y los labios queden secos y deshidratados. La hidratación de las capas superficiales de la piel es progresiva y duradera.

El Aceite de Almendras Dulces cuida de las pieles sensibles, es suavizante e hidratante y se absorbe fácilmente, proporciona elasticidad a la piel. Hidrata la piel y evita la formación de arrugas, así como en casos de dermatitis o quemaduras. El aceite de almendras también se utiliza como aceite corporal en la prevención de las estrías del embarazo.


La Leche aporta gran hidratación a la piel y contiene ácido láctico, que produce una acción exfoliante sobre la misma, haciendo que luzca más tersa y suave, aporta antioxidantes y nutrientes que atenúan las arrugas y suavizan la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario